Dollarcity

Dollarcity

Empresa verificada

Este sello certifica que los datos y actividad de esta empresa han sido verificado meticulosamente por parte de Computrabajo

Acerca de Dollarcity

¡Conócenos!

Miles de personas pensaban que comprar productos a bajo costo era sinónimo de mala calidad hasta que apareció Dollarcity. Con un modelo de negocio innovador, vino a romper en mil pedazos ese paradigma que muchos creían que estaba escrito en piedra.

Somos una empresa de origen centroamericano con el propósito de llegar a toda Latinoamérica agregándole valor a nuestros clientes a través de productos de buena calidad a excelente precio de forma ágil, eficiente y con enfoque humano.

Sé parte de nuestra historia

Actualmente conformamos un equipo de alrededor de 3,500 personas con más de 350 tiendas distribuidas en El Salvador, Guatemala, Colombia y Perú.

Desde el año 2013, Dollarcity ha venido trabajando en conjunto con Dollarama, una empresa líder en el mercado de retail canadiense, cuya unión formaliza un plan de expansión de más de 225 tiendas en los próximos 5 años. ¡Esto es solo el comienzo de una historia llena de retos y oportunidades! ¡Vamos por más!

Salarios destacados Dollarcity

$ 900.000 al mes

11 salarios
11 salarios 11 salarios Media salarial

$ 900.000

$ 900.000

Ver 11 salarios de Dollarcity

Su opinión cuenta

Tu opinión le importa a millones de personas! Evalúe esta empresa de forma anónima.

Evaluar empresa