Acerca de NCR BPO SAS
En NCR Bpo.- S.A.S, nos especializamos en ofrecer soluciones integrales de tercerización de servicios, diseñadas para ayudar a su negocio a alcanzar su máximo potencial. con más de 10 años de experiencia, nuestra misión es proporcionar servicios eficientes y de alta calidad que permitan a nuestros clientes enfocarse en su núcleo de negocios.
Valores
- Excelencia : Nos comprometemos a ofrecer servicios de alta calidad y a superar las expectativas de nuestros clientes.
- Innovación : Adoptamos las últimas tecnologías y prácticas innovadoras para brindar soluciones efectivas y adaptables.
Misión y Valores
Misión
Nuestra misión es ser un socio estratégico de confianza para nuestros clientes, proporcionando servicios de tercerización que impulsen la innovación, la productividad y el crecimiento sostenible. Nos esforzamos por superar las expectativas y garantizar la satisfacción total de nuestros clientes a través de un enfoque centrado en la calidad y la mejora continua.
Valores
- Transparencia : Operamos con integridad y honestidad, asegurando una comunicación clara y abierta en todo momento. - Colaboración : Trabajamos estrechamente con nuestros clientes y colaboradores para entender sus necesidades y desarrollar soluciones a medida. - Responsabilidad : Somos responsables con nuestro entorno y nos esforzamos por cumplir con nuestros compromisos de manera oportuna y eficiente.
Empleos en NCR BPO SAS
Ver ofertasSu opinión cuenta
Tu opinión le importa a millones de personas! Evalúa esta empresa de forma anónima.
0% recomiendan trabajar aquí
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!