INTEGRAL V6 S.A.S

INTEGRAL V6 S.A.S

Empresa verificada

Este sello certifica que los datos y actividad de esta empresa han sido verificado meticulosamente por parte de Computrabajo

Fue fundada el 01 de noviembre de 2019, por Juan Esteban García Osorio, Claudia Elena García Sierra y Claudia Elena Araque García.

INTEGRAL V6 S.A.S: Es un sistema de información conformado por módulos para el manejo administrativo, rentístico y contable de una entidad del sector público, su configuración es totalmente integrada, permitiendo la actualización en línea de la información entre los diferentes módulos relacionados, facilitando a los usuarios la optimización de procesos y oportuna toma de decisiones.

Este software apoya el mejoramiento de la gestión administrativa y el fortalecimiento institucional de las entidades, brindando herramientas óptimas que ayudan en la toma oportuna de decisiones. Igualmente contribuye al ordenamiento de los procesos administrativos ofreciendo los mecanismos y herramientas adecuadas y optimizando los tiempos de respuesta a los usuarios. Además, mejora los niveles de información al interior de las administraciones.

Antioquia
Informática / Software
De 6 a 10 trabajadores

Su opinión cuenta

Tu opinión le importa a millones de personas! Evalúe esta empresa de forma anónima.

Evaluar empresa