SunDevs SAS

Empresa verificada

Este sello certifica que los datos y actividad de esta empresa han sido verificado meticulosamente por parte de Computrabajo

SunDevs desarrolla productos digitales para compañías y startups que desean innovar los procesos de negocio, con el objetivo de generar más ventas, disminuir costos y mejorar la experiencia de los usuarios.

La compañía se especializa en desarrollar aplicaciones móviles nativas para las plataformas android, iOS, HTML5 web pages y full stack backends sobre tecnologías ruby on rails y nodejs.

SunDevs ayuda a los clientes a validar sus hipótesis respecto a sus problemas y necesidades incluso antes de escribir la primera línea de código utilizando metodologías como Design inception, Google sprints y Design thinking, de esta forma alineamos a todo el equipo de trabajo para centrar toda la energía y recursos en construir lo que realmente necesitan los clientes.

Uno de los factores claves que hacen de SunDevs un gran aliado para trabajar es su proceso de acompañamiento y asesoramiento, que inicia desde el primer contacto con el cliente y continua a través de todas las fases

de desarrollo y puesta en marcha de los proyectos.

Tolima
Informática / Software
De 11 a 50 trabajadores

Su opinión cuenta

Tu opinión le importa a millones de personas! Evalúe esta empresa de forma anónima.

Evaluar empresa