ACTIVOS S A S

ACTIVOS S A S

Empresa verificada

Este sello certifica que los datos y actividad de esta empresa han sido verificado meticulosamente por parte de Computrabajo

10.854 evaluaciones

Evaluaciones y opiniones de ACTIVOS S A S

Gracias, el comentario ha sido denunciado.

El comentario ha sido denunciado correctamente. Será revisado en las próximas 24 - 48 horas.

Filtrar evaluaciones

Categoría

Estado

Empleados

Se encontraron 10.854 evaluaciones con los criterios de la búsqueda Ver las 10.854 evaluaciones
Ordenar por: Relevancia | Utilidad | Valoración

• Oportunidades de carrera

No recomiendo que hagan proceso con estos payasos que le hacen perder el tiempo a la gente y no son organizados ni profesionales en lo absoluto para cumplir con sus deberes, a mi me hicieron perder dinero y tiempo para que no me contratarán y luego me dijeran que me hacía falta un exámen médico de ingreso que falta de seriedad no entren nunca a este circo

Si 3 No 0 Denunciar

• Oportunidades de carrera

es una empresa muy mala juega con los empleados y con el tiempo de la gente no me quieren pagar mi quincena el trato es terrible no se metan a esta empresa

Lo mejor nada

A mejorar todo mala atencion procesos malos no pagan

• Antiguo empleado · Meta Noviembre, 2022

• Oportunidades de carrera

Empresa la cual se burla de las personas, los citan a entrevistas pruebas hasta exámenes, luego desaparecen, no dan razón alguna y no una ni 2 si no 3 veces se burlan del desempleado, que vergüenza por los que buscan un empleo encontrarse con este tipo de circos.

A mejorar que contraten realmente sin burlarse de las personas.

Si 4 No 0 Denunciar
  • Actual empleado · Bogotá, D.C. Noviembre, 2022

• Oportunidades de carrera

Es una temporal que no tiene sus procesos claros, no hay una comunicación clara entre el EMPLEADOR, EMPRESA USUARIA y TRABAJADOR, primero lo mandan a capacitación y luego a examenes (debiendo ser al contrario), justificando luego que era un plan piloto y que no les salio como pensaban. A demas de eso, es muy engorroso el proceso de comunicarse con alguien de la temporal, telefonos ocupados, correos que no responden, numeros de celular apagados.

Si 4 No 0 Denunciar
  • Óperador de montacargas

Actual empleado · Atlántico Noviembre, 2022

• Oportunidades de carrera

Yo me apunto ala vacante de operador de montacarga y me deseo un

Lo mejor Un buen trabajador y responsable

A mejorar No me gustaria trabajar y mira q mejorarias la empresa

Recomienda trabajar aquí

• Oportunidades de carrera

Juegan con el tiempo de las personas, citan a entrevista, te hacen hacer todo el proceso registro de la hoja de vida en su plataforma, envío de documentos, presentación de pruebas, todo. Una vez realizado todo al pie de la letra se desaparecen, no dan ninguna notificación o aviso. Que debemos esperar hasta que hallan cupos, entonces para que sacan ofertas laborales si no tienen cupos? Que falta de respeto. Incumplidos, sin calidad humana, muy mala empresa.

Si 5 No 0 Denunciar
  • Actual empleado · Bogotá, D.C. Noviembre, 2022

• Oportunidades de carrera

Una temporal que contrata mano de obra barata y sin ninguna permanencia, procesos de contratación tediosos y poco efectivos, mala comunicación con las empresas que requieren los servicios, muy mala la organización que tienen y sin más cuando cumples el mes desarrollando funciones (después de un mes y medio de capacitación) te despiden por que alguien más ya entro a cubrir tu puesto

Lo mejor Los tutores de cargo (que fueron por parte de la empresa)

A mejorar que sean serios mejoren la línea de comunicación y la atención a los postulantes somos personas

Si 8 No 0 Denunciar
  • SAI

Antiguo empleado · Bogotá, D.C. Noviembre, 2022

• Oportunidades de carrera

Pésima temporal 9 de noviembre 2022 No les importa jugar con el tiempo ni el dinero de sus clientes los citan a capacitación durante 7 días y cuando uno aprueba la capacitación con todo lo exigido en firma de contrato le dicen que no había aprobado un filtro y no le dicen que sabiendo que uno aprobó la capacitación es una empresa desorganizada sin criterio humado y de las peores temporales si gustan confirmar lo que digo pueden buscar la empresa en google y ver opiniones ahí van a poder verifica

Lo mejor que es malisima en sus procesos

A mejorar todo

Si 8 No 0 Denunciar
  • Antiguo empleado · Santander Noviembre, 2022

• Oportunidades de carrera

Se demoran en contratar y se burlan del tiempo de la gente, ya que las personas que contratan te mandan donde no corresponde,lo mandan a trabajar lejos de donde uno vive teniendo la oportunidad de trabajar más cerca donde reside y esto genera más gastos de transportes como taxis . Y además te contratan para puesto y terminas trabajando en otra cosa. Los jefes y compañeros son groseros el ambiente laboral es pesado.

Lo mejor Nada.

A mejorar Todo.

• Area de reparación

Antiguo empleado · Bogotá, D.C. Noviembre, 2022

• Oportunidades de carrera

Despiden a sus empleados sin justa razón, no pagan las horas extras, ni recargos.

Si 7 No 0 Denunciar

3,98

96%

profesionales recomiendan trabajar aquí

Su opinión cuenta

Tu opinión le importa a millones de personas! Evalúa esta empresa de forma anónima.

Evaluar empresa